Navolato, Sin. Con un impresionante cierre de campaña en el municipio de Navolato, el candidato a la Diputación Federal por el Tercer Distrito en Sinaloa, Adolfo Rojo Montoya, se comprometió a darle grandes resultados a los ciudadanos.

Como Diputado Federal por el Distrito Electoral más grande del país; con un total de 872 casillas, sus compromisos son claros; hacer equipo con los alcaldes de los municipios que conforman el distrito y trabajar sin descanso en beneficio de las familias sinaloenses.

Durante este evento el candidato que encabeza la coalición Por México Al Frente, estuvo acompañado de los candidatos Héctor Melesio Cuén, Leonel Aguirre Meza, Renato Rubio y Martín Meza, quiénes buscan la Senaduria, la alcaldía de Navolato y las diputaciones locales del distrito XI y X, respectivamente.

Durante el evento Rojo Montoya manifestó estar satisfecho con la respuesta de la ciudadanía quienes durante los tres meses de proselitismo político lo vieron hacer una campaña de mucho contacto, escuchando las necesidades y planteando sus propuestas que llevará a la acción a partir de que tome protesta como Diputado Federal por Sinaloa.

Así mismo agradeció a todas las familias que le abrieron las puertas de sus hogares para establecer un franco diálogo donde lo que se privilegio siempre fue el compromiso de ser un legislador cercano a la gente y que seguirá estando a la mano de sus representados.