La política es el el arte de la palabra bien dicha… los políticos, más los que detentan un cargo público, deben comportarse adecuadamente ya que son referentes,… ejemplos… sobre todo para los jovenes.
Si quiere lograr que lo escuchen, un político, debe hablar con decoro, nunca con insultos… En algunos casos, como este exabrupto del SENADOR MARIO ZAMORA…. Solo deja ver su escaso vocabulario, buscando con ello el aplauso fácil sin tomar en cuenta su responsabilidad como SENADOR DE LA REPUBLICA, una muy alta representación.

GERARDO VARGAS, con estatura, no se ha rebajado a ese nivel y lo que se ha visto a lo lejos, es a un PRESIDENTE MUNICIPAL MUY TRABAJADOR, ENTREGADO A SU RESPONSABILIDAD….

Responsabilidad que en campaña (de buscar la reelección) la ciudadanía se lo reprochará, además de que los candidatos opositores podrán señalarle, denunciar si alguna promesa no se ha cumplido en AHOME…
Pero siempre con tranquilidad, Civilidad, nunca con insultos.

EL NIVEL DE ACEPTACIÓN DE GERARDO VARGAS LANDEROS, lo pone como uno de los mejores presidentes municipales de MORENA Y VAYA QUE SON MUY, PERO MUY ESCASOS.

En estos tiempos tan complejos, la responsabilidad de los actores políticos, deberia ser la de invitar a la concordia, invitar a la convivencia pacífica, pero firme en su cumplimiento.. TODOS EN LA LEY QUE NOS RIGE.. QUE SEA ESTA, LA PREMISA DEL PROCESO ELECTORAL QUÉ SE INICIA.

Nos vemos en la próxima entrega.