La legisladora estuvo presente en el Primer Informe de Labores del presidente de la Asociación Ganadera Local de Mocorito Enrique López López.
Mocorito, Sinaloa.- Este domingo la Diputada Local Verónica Avilés Rochín estuvo presente en el primer Informe de Labores del presidente de la Asociación Ganadera Local de Mocorito Enrique López López, donde una vez más refrendó su compromiso con este sector tan importante en el Estado.
La legisladora aseguró que no hay día de descanso cuando se trata de atender invitaciones tan importantes porque en estos eventos tiene oportunidad de saludar y escuchar de manera personal las necesidades que aquejan a este sector y así ser voz de ellos en el Congreso del Estado.
Avilés Rochín reiteró total apoyo hacia los ganaderos y prueba de ello dijo ha sido que ha tocado puertas para que puedan acceder a más apoyos e incluso lograron acercar oficinas de atención de Siniiga a diversas ganaderas donde nunca lo habían tenido, entre otras gestiones de vital importancia para quienes realizan esta actividad primaria.
“Desde que soy Diputada Local he atendido cada invitación que los ganaderos de los distintos municipios me han hecho, es un gusto para mí atenderlos porque son parte importante, son el pilar de una de las actividades primarias en Sinaloa y con hechos he demostrado mi total apoyo y respaldo, me gusta acompañarlos, saludarlos y escuchar sus necesidades para ser gestora ante el Congreso o con mi amigo el Gobernador Rubén Rocha Moya quién siempre atiende y ayuda a quien lo necesite”, expresó la Diputada Local.
Verónica Avilés Rochín celebró que los ganaderos en Mocorito hayan mostrado unidad y respaldo a Enrique López López a quién felicitó por cumplir con el compromiso de rendir cuentas y sobre todo que fueron de gran apoyo y relevancia para sus compañeros.
Asimismo, aseguró que seguirá haciendo equipo con el secretario de Agricultura del Gobierno del Estado José Jaime Montes Salas así como también hará lo propio con el líder de la Unión Regional Ganadera en Sinaloa Mario Noel Camacho y sin duda alguna reiteró con cada presidente de las ganaderas locales porque en ella tienen una mano amiga en quien puedan confiar y quién los acompañará en cada gestión que les lleve algún beneficio colectivo.