Culiacán, Sinaloa, sábado 14 de octubre de 2017

 
“La misión del Partido Sinaloense es llevar beneficios a todos los ciudadanos”: Cuén Ojeda

En reunión entre amigos, encabezados por pastores de la Iglesia Apostólica, agradecieron el apoyo que por años ha brindado el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, a la comunidad Apostólica del municipio de Culiacán.
En esta reunión entre amigos, Cuén Ojeda fue acompañado por el diputado Víctor Antonio Corrales Burgueño, presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, el coordinador de los regidores del Partido Sinaloense, Robespierre Lizárraga Otero y el anfitrión del evento, regidor Alejo Valenzuela.
Entre los testimoniales de las personas que fueron favorecidas con la ayuda del presidente estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, estuvieron personas de todas las edades, que en diferentes fechas les ha solucionado algún problema con sus gestiones ante alguna autoridad o asesoría legal.
Personas que después de sufrir un accidente, quedaron sin recurso económico para alguna operación; gente que estaba sin medicamento para seguir su tratamiento; personas con conflicto con la autoridades municipales y estatales por diferentes cobros; gestiones con alguna autoridad para recibir algún servicio urbano, hasta personas que sus hijos están siendo favorecidas con el programa PASchool para aprender un idioma extranjero.
“En el Partido Sinaloense tenemos una máxima: “Has el Bien sin mirar a quien y sin esperar recibir nada a cambio”, nunca espere de ustedes este gesto, mucho menos sabía que algunos de ustedes pertenecían a la Iglesia Apostólica, este proyecto joven que estamos impulsando desde el Partido Sinaloense, es para dignificar la política, que no es otra cosa más que la búsqueda del bien para del ciudadano, para que haya menos desigualdad social, menos pobreza y juntos podemos lograrlo”, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.
En el partido Sinaloense tenemos más de 70 programas sociales gratuitos en beneficio de la gente, nosotros llevamos estos programas hasta la comunidad más alejada, nunca le pedimos a la gente que se afilie o algún favor, lo importante es solucionar un problema, una carencia o una enfermedad, o brindarles entretenimiento, cultura y educación, de eso es de lo tratan los programas sociales gratuitos.

  

Entre risas y aplausos, cada una de las más de 100 personas que se reunieron con Héctor Melesio Cuén Ojeda, quisieron saludarlo antes de finalizar el evento, como muestra de agradecimiento y respeto.