La Diputada Local realizó una gira de suma importancia para llevar una sorpresa a las y los pequeños de Surutato, El Triguito y Santa Cruz.
Badiraguato, Sinaloa.- En el marco de la celebración del Día de Reyes, la Diputada Local Verónica Avilés Rochín acudió a distintas comunidades de los altos de la sierra de Badiraguato para llevar una grata sorpresa a las y los niños que ahí habitan.
La legisladora local acudió a las comunidades Surutato, El Triguito y Santa Cruz dónde pudo obsequiar a todos los menores un juguete y una bolsa de dulces, con ello pudo darles un poco de alegría y a cambio ella recibió las sonrisas más grandes y bonitas de los pequeños.
Las bajas temperaturas no detuvieron a la Diputada y aprovechó esos momentos de alegría para convivir, disfrutar y llenarse de buena energía rodeada de la alegría de los niños y las niñas de esas comunidades.
Avilez Rochín reiteró que mantenerse cerca de su gente es parte de su trabajo y aseguró que así continuará siendo una mano amiga de todos.