El presidente de México, Andres Manuel López Obrador, aseguró que quien lo sustituirá en el Gobierno federal “es puro corazón” y que dará continuidad a todos los programas sociales creados durante la presente Administración.
Durante la supervisión de programas del Bienestar en Chicoloapan de Juárez, en el Estado de México, López Obrador reiteró que se va a jubilar al terminar su sexenio, el último día de septiembre del presente año.
“Van a continuar todos los programas de Bienestar, yo ya no voy a estar porque estoy cumpliendo mi ciclo, ya me voy a jubilar, ya entregué en bastón de mando y voy a entregar la banda presidencial”, declaró.
“Pero estoy muy contento, porque la persona que me va a sustituir es puro corazón, es igual al que está hablando. Además, acuérdense de lo que decía el apóstol de la democracia, Francisco I. Madero, sufragio efectivo, no reelección, y eso vale para todos”, indicó.
Este 6 de enero, el mandatario mexicano aseguró que “no hay que tenerle apego ni al poder ni al dinero, porque eso no es la verdadera felicidad, la felicidad es estar bien con uno mismo, con la conciencia y con el prójimo, esa es la verdadera felicidad”.
Con información de López-Dóriga Digital