Fueron localizados durante dispositivos de seguridad implementados en diferentes colonias de Culiacán
Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva que participan en el operativo de seguridad Guadalupe-Reyes, aseguraron dos automóviles y tres motocicletas que cuentan con reporte de robo, durante recorridos de vigilancia que mantienen en diferentes sectores de esta ciudad.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que una de las unidades motrices es de la marca Toyota Yaris, rojo, modelo 2023, el cual fue localizado por la calle Fernando Valenzuela, en la colonia Francisco Alarcón Fragoso.
El otro automóvil recuperado es un Nissan Sentra, verde, modelo 1995, mismo que fue asegurado por la calle Mina Purísima Grande del sector 22 de Diciembre.
El tercer vehículo es una motocicleta Italika roja, modelo 2017, la cual fue encontrada por los policías municipales, por la calle José María Patoni de la colonia Revolución.
Otra unidad motriz asegurada es una motocicleta Italika, gris, modelo 2016, misma que fue localizada por la calle Alfa del sector Progreso.
El último vehículo es otra motocicleta Italika, negra, modelo 2024, la cual fue asegurada por el Bulevar Eldorado, en la colonia Las Quintas.
Todas las unidades motrices fueron puestas a disposición de las autoridades del Ministerio Público para que formalicen los trámites legales correspondientes para entregarlas a sus propietarios.