Así lo informó el titular de dicha dependencia, Jaime Romero, quien detalló que también se incluyen proyectos de rehabilitación de drenajes caídos con inversión de alrededor de 40 millones, tal como lo anunció el Alcalde, Gerardo Vargas, y se espera iniciar con un monto de 20 mdp…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 04 de Enero del 2024.- La Secretaría de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ahome inscribió ante el Gobierno del Estado de Sinaloa un paquete de obras de pavimentación, puentes vehiculares y rehabilitación de drenajes caídos, por un monto de más de 170 millones de pesos, que espera se aprueben para iniciar este 2024.
Así lo informó el Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología del Gobierno de Ahome (SOP), Jaime Romero Barrera, quien detalló que, luego de la reunión del Alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros con el Gobernador de Sinaloa, Dr. Rubén Rocha Moya, se acordó trabajar en equipo para consolidar las obras prioritarias de las familias ahomenses.
“Este jueves me reúno con el titular de Obras Públicas del Estado de Sinaloa para entregarle el expediente de obras de pavimentación y algunos puentes vehiculares con un monto de inversión de 170 millones de pesos, que esperamos se apruebe y se inicien a la brevedad”, expresó Romero Barrera.
Dijo que en el tema de drenajes caídos se integró una carpeta para atender dicho tema con un monto de inversión de alrededor de 20 millones de pesos.
Respecto al tema del Blvd. Antonio Rosales, el funcionario explicó que el Gobierno de Sinaloa ya pagó a la empresa constructora, por lo que se espera que en los próximos días esté lista al 100%, dicha obra de pavimentación.
“Sólo faltan algunos detalles del retornos, pintura señalética y banquetas”, manifestó Jaime Romero.
Por último, el Secretario de Obras Públicas, comentó que confía en que a dicha carpeta de proyectos se le dé el visto bueno por parte del Estado para que se programen tales obras a la brevedad posible.
“Ya que se autoricen les informaremos al respecto, porque puede haber cambios”, subrayó Jaime Romero.