Culiacán Sin., 11 Junio.- El candidato de Por México al Frente, Luis de la Rocha, para el Quinto Distrito Electoral, sostuvo que la lucha contra los corruptos no tiene punto de claudicación y se pretende llevarlo hasta el fondo para recuperar el rumbo que se ha trazado para el país, donde los ciudadanos se sientan confiados con su gobierno.
Manifestó que durante los dos meses de campaña ha sido uno de los temas que más le expone la gente. Ya no aguantan a los corruptos y buscan a quien se atreva a generar las políticas a profundidad para que no haya más lugar a actos deshonestos por parte de los políticos.
Dijo que esto es posible si se construye una base social que apruebe un proyecto de gobierno como el que enarbola Ricardo Anaya. Es indispensable alcanzar el voto por un presidente del país y por los diputados y senadores que afiancen desde el Poder Legislativo el sistema nacional anticorrupción que erradique de raíz estas malas prácticas y permita aplicar castigos definitivos y contundentes a los corruptos.
Manifestó que él, como candidato ciudadano está resuelto a desarrollar una fuerte política legislativa para cumplir ese reclamo social y frente a las comprensibles muestras de duda de la población, dijo que sólo basta que se le otorgue la oportunidad para responder con hechos.
— Insert: “Yo como cualquier mexicano estoy convencido que debemos tomar todas las medidas posibles para que este cáncer desaparezca. Tenemos qué profesionalizar y hacer lo más perfecto posible a este sistema nacional anticorrupción. Vamos avanzando, pero el Gobierno de Ricardo Anaya y nosotros los diputados vamos a trabajar por mejorar el combate a los corruptos”.