El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respondió a dichos de sus opositores sobre su conducta e ironizó diciendo que lo quieren “petrificado y callado como momia”.
En conferencia de prensa desde Tabasco, el mandatario federal dijo que publicistas le indican a sus clientes que gasten dinero en bots y en atacar al presidente en lugar de dirigir su campaña a jóvenes que votarán por primera vez.
“Muchísimo dinero están gastando en eso, en bots, en robots y estos publicistas son los que le dicen a sus clientes: en esta campaña: sobre el presidente, son predecibles, pero están muy mal. ¿Por qué no se dirigen a los jóvenes que van a votar por primera vez?”, criticó.
“Que les digan: te vamos a garantizar el derecho al estudio, vamos a entregar más becas, pero además, cuando termines, vas a tener garantizado tu trabajo, y va a ser bueno tu salario, eso, no que ‘el presidente se ríe’, ¿pues qué quieren? Que esté petrificado así. Que calle como momia, no, que se calle el presidente como si fuese una momia”, continuó.
Al ser preguntado fuera del micrófono si se refería a la carta publicada ayer lunes por la precandidata Xóchitl Gálvez, el presidente negó tener conocimiento del tema.
“No, no, no, no, no lo he visto, no lo he visto, yo no sé nada de eso, no”, dijo.
Xóchitl Gálvez Ruiz pidió ayer a López Obrador no tomar la seguridad el país como una broma y dejar de criminalizar a las víctimas de hechos violentos… Con Información de Latinus