Hermosillo, Sonora.-Con una gran salida de Luis Fernando Miranda y una ofensiva de doce imparables los Cañeros de Los Mochis igualaron la serie en Hermosillo al blanquear a los Naranjeros 6 carreras a 0.
Dicen que para que la cuña apriete debe ser del mismo palo y el hermosillense Luis Fernando Miranda dio cátedra de pitcheo lanzando 7 grandes entradas en las que el único daño que recibió fue par de hits. Fabián Cota y Vicente Valenzuela completaron la labor sin permitir imparables.
Los Cañeros dieron el primer golpe en la cuarta entrada; tras embasarse los primeros dos de la tanda, Rodolfo Amador se sacrificó para avanzar a los corredores y enseguida Juan Uriarte bateó sencillo para traer a Carlos Soto. Luego, Edgar Robles sorprendió con toque y el veloz Justin Dean se descolgó a home con el 2 a 0.
En la quinta los verdes sumaron otro par gracias a Carlos Soto y Justin Dean; primero con dos en base y un out Soto pegó de hit al derecho remolcando a Marco Jaime y enseguida el “Big Popaa” elevó al mismo prado para que anotara Eric Filia.
Para amarrar la Fuerza Verde añadió dos más a la cuenta en el octavo episodio; con dos en base y uno fuera Marco Jaime bateó sencillo impulsando al “conejo” Édgar Robles y tras él Eric Filia elevó al izquierdo para que Isaac Rodríguez anotara.
Wilmer Ríos abrió y fue derrotado con labor de 5 entradas en las que aceptó 4 carreras, le conectaron 8 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 2. Le siguieron Raúl Barrón, Fernando Salas, Curtis Taylor y Cristian Garza.
Luis Fernando Miranda llevó a la victoria a los Cañeros lanzando 7 entradas sin permitir carrera, le conectaron 2 hits, dio solo 1 base por bolas y ponchó a 5. Le ayudaron Fabián Cota y Vicente Valenzuela.