Mazatlán, Sinaloa.-Una impecable labor del estelar cubano Odrisamer Despaigne y una ofensiva que explotó con un rally en el tercer rollo encaminaron la victoria por la vía de la blanqueada de los Yaquis de Obregón, al ganar 7-0 a Venados de Mazatlán en el tercer juego de la serie.
Por los cajemenses abrió el cubano Despaigne que brilló impecablemente en 7 episodios sin recibir daño y solo permitir 5 imparables, a cambio recetó 5 chocolates para mejorar su efectividad a 2.84 ERA. Al relevo vinieron Miguel Aguilar y Gerardo Reyes.
Por los locales inició Juan Téllez qué cargó con la derrota en 2.1 innings de labor donde permitió 7 hits y 7 carreras. Al relevo llegaron Ignacio Marrujo, Uriel Ferman, Máximo Rodríguez y Luis Castillo.
El primera base Efrén Navarro se encargó de abrir el marcador en el segundo episodio con Un cuadrangular de 2 carreras, remolcando a Isaías Tejeda para el 2-0.
Para el arranque del tercer episodio la Tribu armó rally de 5 carreras qué definió el curso del encuentro. Un doblete de Luis Avilés mandó a la registradora a Francisco Córdoba y Taiki Sekine para aumentar la ventaja. Después Tejeda daría sencillo productor para empujar a Sekine y Luis Avilés. Para cerrar el inning llegaría al home Tejeda para el 7-0.