La dirigente del PAN en Sinaloa expuso que el instituto que representa será el encargado de siglar la candidatura en el puerto
Mazatlán, Sinaloa.- Guillermo Romero Rodríguez es la propuesta del Partido Acción Nacional para encabezar la candidatura a la presidencia municipal de Mazatlán, confirmó Roxana Rubio Valdez.
La dirigente aseguró que este instituto político será el encargado de siglar la candidatura a la alcaldía con Memo Romero, a una diputación federal en la persona de Juan Alfonso Mejía López y una diputación local que encabezaría Martín Pérez Torres.
“En el PAN tenemos con qué, estamos listos para competir en Mazatlán. Memo Romero lo tenemos para que encabece la presidencia en Mazatlán por el Frente Amplio siglado por Acción Nacional, es una exclusiva que les traigo, puntualizó.
Dejó en claro que se cuenta con perfiles muy competitivos y honestos, por lo que Morena se irá de Mazatlán
“En Mazatlán tenemos personas competitivas y honorables. Son requisitos fundamentales para que los sigle Acción Nacional”, indicó.
“La elección no será cuestión de tramité para los morenistas, les vamos a ganar. Sinaloa se va a pintar de azul”, continuó.
Romero Rodríguez agradeció la oportunidad al partido albiazul y aseveró que acepta esta encomienda, refrendando su compromiso de ser respetuoso de la ley y los procedimientos que definan los partidos que integran la alianza “Fuerza y Corazón por México.
“Estoy muy contento de que en este equipo tengamos gente tan valiosa como Juan Alfonso Mejía y Martín Pérez, con este equipo, Acción Nacional dará grandes resultados. Vamos a recuperar Mazatlán, no tengan ninguna duda”, destacó.
Rubio Valdez hizo el anuncio en el marco de la conferencia que encabezó con la ex senadora Adriana Dávila para anunciar una serie de actividades para apoyar la precandidatura de Xóchitl Gálvez a la presidencia de la República.
Durante la conferencia, Memo Romero fue acompañado por su esposa, Francis Cazarez y contó con la participación del líder el PAN en Mazatlán, Evaristo Corrales, la coordinadora de mujeres, Wendy Barajas y el coordinador de Xochitlovers en Sinaloa, Eduardo Ortíz.