Ciudad Obregón, Sonora.-La Tribu del Mayo vino de atrás para conseguir una épica remontada en el primero de la Guerra de Tribus en Cajeme, consiguiendo la victoria 9 carreras a 5.
Yaquis abrió la pizarra en la tercera entrada por conducto de Taiki Sekine.
Mayos logra igualar la pizarra en el cuarto episodio, Miguel Guzmán recibe pasaporte con las bases llenas, anotando Matt Lloyd frente al lanzador Fernando Sánchez.
La novena cajemense logra retomar el control de la pizarra en el sexto capítulo con sencillo productor de Juan C. Gamboa.
La séptima fue fatídica para el relevo navojoense, recibiendo daño de 3 rayitas timbrando Córdoba, Serrano y Gatewood, poniendo la pizarra 5 x 1 favor de los locales.
Pero, los Aguerridos fiel a su costumbre, no bajaron la guardia y en la octava armaron importante rally para poner tablas en la pizarra. Luis Felipe Juárez conectó bombazo al izquierdo con Justin Wylie y Matt Lloyd en las colchonetas, Miguel Guzmán responde con triple al derecho, enviando a Jorge Sesma al pentágono.
La décima dejaría buenos frutos para los pupilos de Matías Carrillo. Braxton Davidson da la voz de ataque con sencillo productor al izquierdo, Max Murphy timbra la sexta rayita, Oziel Flores llega al plato con la séptima en infield hit de Asael Sánchez, Ciro Norzagaray agrega una más a la pizarra con imparable, Luis Juárez anota, la última del inning llega en los pies de Marco Chicuate con pasaporte a Justin Wylie.
Raúl Carrillo tuvo otra buena apertura, lanzado 5 capítulos, 7 chocolates y 1 carrera sucia. La victoria se la lleva Esteban Haro en una entrada de trabajo sin problemas.