Claudia Sheinbaum recordó que no puede haber fuerzas en Morena porque en sus estatutos se deja en claro que la “filiación es individual y directamente dice que no puede haber corrientes”
Claudia Sheinbaum, próxima candidata presidencial de Morena, rechazó que Marcelo Ebrard sea una “segunda fuerza” en el partido como él mismo lo aseguró al confirmar que permanecería en el movimiento.
En una transmisión en redes sociales, Sheinbaum Pardo recordó que no puede haber ni segunda, tercera o cuarta fuerza en Movimiento Regeneración Nacional porque en sus estatutos se deja en claro que la “filiación es individual y directamente dice que no puede haber corrientes”.
Somos un sólo movimiento, un sólo partido, que además representamos el anhelo del pueblo de México y eso no se nos debe de olvidar”, resaltó.
Sheinbaum Pardo manifestó que lo anterior lo deben de tener en cuenta todos los miembros de Morena, incluyéndola a ella, los coordinadora nacional de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, las dirigencias y los partidos aliados (PT y PVEM).
Con información de López-Dóriga Digital