Navojoa, Sonora.-Juego de toma y daca el que se vivió en el legendario “Ciclón” Echeverría, en el que Mayos se impuso 3-2 a los rivales Yaquis de Obregón para de esta manera quedarse con la serie.
Luis “Pepón” Juárez llegó a 200 producidas en LAMP al impulsar carrera en el sexto episodio ante los envíos de JC Ramírez.
Mayos fue el que comenzó la fiesta en el cuarto inning, anotando la de la quiniela Braxton Davidson con elevado de sacrificio de Miguel Guzmán y aumentó la ventaja en la sexta con sencillo de Luis Juárez bueno para que anotara el hombre de la noche anterior, Max Murphy.
Yaquis atacó al relevo de los aguerridos y con cuadrangular de Juan Carlos Gamboa que se encontró en los senderos a Dean Nevarez, igualó cartones para darnos juego nuevo en la apertura del séptimo.
Mayos despertó en el cierre del octavo y respondió a su afición que esta noche se desbordó en el “Ciclón”, anotando la carrera de la diferencia en los spikes de Tirso Ornelas que llegó fuerte a home y ayudado de mala recepción del catcher Santiago Chávez.
A pesar de gran trabajo de Raúl Carrillo, este salió sin decisión al trabajar 6 entradas de 3 hits, 3 ponches y una base. Francisco Haro (1.0), Jonathan Partida (0.2), Carlos Bustamante (0.1) que resultó ganador y Sean Rackoski (1.0) quien se apuntó el salvamento, se hicieron cargo del encuentro.
Su contraparte Samuel Zazueta cargó con la derrota en labor de relevo, lanzando la octava donde permitió la carrera de la diferencia.