Guasave, Sinaloa.-Un sencillo productor de la carrera de la diferencia en la fatídica séptima entrada de Yadir Drake se combinó con el hermético pitcheo, y con eso, Algodoneros de Guasave venció 3-2 a Águilas de Mexicali, en victoria con la que aparte de lograr la barrida, se mantiene en el liderato absoluto de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
En toda la serie, el pitcheo de relevo no aceptó carrera, lo cual lo colocó con récord de 8-1 y llevó al equipo de casa a ganar su sexto juego consecutivo.
Geno Encina se fue sin veredicto al lanzar cinco entradas y dos tercios con cinco imparables, un pasaporte, cinco abanicados y dos carreras; le siguieron Jeff Ibarra, el ganador Iván Izaguirre (2-0), Rafael Córdova y Peyton Gray, quien se apuntó su segundo salvamento del año.
David Reyes no tuvo decisión, tras tirar cuatro innings y dos tercios con cinco indiscutibles, tres bases, dos ponches y par de carreras; continuaron Roque Gutiérrez, Manuel Chávez, el derrotado Bubby Rossman (0-1) y Patrick Weigel.
Algodoneros se fue arriba en la pizarra en la misma primera entrada, al anotar dos carreras, cuyo autor fue Rainel Rosario, quien con sencillo al siete mandó al plato a JC Escarra y a Yadir Drake.
Águilas empató el score en la quinta entrada, gracias a cuadrangular con uno a bordo de Javier Salazar.
Guasave resolvió el juego en la séptima entrada con una carrera. Tras dos outs, JC Escarra recibió pasaporte y tras estafarse la intermedia, anotó impulsado por oportuno imparable al bosque central de Yadir Drake.