Este jueves se filtró una videoconferencia privada que sostuvo Norma Piña Hernández con integrantes del Poder Judicial Federal
Norma Piña Hernández, ministra presidenta de la Suprema Corte, aseguró que se actuará con prudencia ante la posible desaparición de 13 de los 14 fieicomisos del Poder Judicial Federal, pero dejó en claro que “el silencio no implica inacción“.
Este jueves se filtró una videoconferencia privada que sostuvo Piña Hernández con integrantes del Poder Judicial Federal sobre el mencionado dictamen, que fue aprobado por la Comisión de Presupuesto en la Cámara de Diputados.
Nuestra función siempre ha sido servir a nuestra sociedad. Como es de suponerse, no tengo en estos momentos una respuesta concreta a las diversas preguntas que surgen en los foros internos y externos sobre la asignación presupuestal que hemos solicitado a la Cámara de Diputados para el ejercicio 2024″, aseguró.
No obstante, dejó en claro que “el silencio no implica inacción, sino prudencia para no entorpecer todas aquellas acciones que se han estado desplegando para proteger los derechos de todos los que trabajamos en el Poder Judicial Federal”.