Con más de tres años produciendo obras musicales en diferentes teatros de la ciudad, la compañía de teatro Sueños en Escena vuelve al escenario con la obra de teatro, “Chicago El musical”, una adaptación de uno de los mejores títulos en la historia de Broadway, siendo el favorito por más de 20 años.
En rueda de prensa otorgada esta mañana, el director de la puesta en escena, Marco Ontiveros que, para esta re adaptación del exitoso musical, el público podrá disfrutar de una compañía más robusta que la versión presentada en 2017; en total serán 30 artistas en escena, entre actores, cantantes y bailarines. Artistas profesionales que entregan su corazón y alma al proyecto y a las artes escénicas. Algunos de ellos han asistido a clases con la protagonista de Chicago en Broadway, la mexicana Bianca Marroquín.
Así mismo, el también actor destacó el apoyo que la Sociedad Artística Sinaloense otorga a esta compañía independiente de teatro, conformada por jóvenes que desean promover la cultura y el arte a través de proyectar su talento en producciones como Chicago.
Presente también en la rueda de prensa, la actriz y promotora cultural, Vanesa Ortiz, mencionó que el sueño de la compañía teatral es desarrollar lo que a ellos más les apasiona; la actuación, el teatro y el canto.
Chicago el Musical, cuenta la historia de Roxie Hart, una joven actriz quien, con tal de conseguir su sueño de ser famosa, se ve enredada en una serie de acontecimientos trágicos que la llevan a la cárcel, desde donde cuenta su historia acompañada de otras prisiones, todo al ritmo del jazz, twist y big band.
La obra se presenta este próximo 3 de junio en el Oscar Liera, en funciones con horarios de 6 y 8:30pm. Los boletos se pueden adquirir en Casa SAS y en Jardín Botánico de la Ciudad.