En política, la juventud no es sinónimo, ni necesario, para ser un buen Dirigente, se requiere la experiencia, el trabajo diario, el contacto permanente con la gente, el vivir derrotas el no llegar a posiciones buscadas, es lo que te nutre de conocimientos, forjan tu carácter y se especializa tu intuición.

Cuando todo se te ha dado en política por ser joven no conoces a tus contrincantes, las estrategias que planeas son sacadas de libros o dejas que las experiencias de otros sean las tuyas, tus fallas estarán presentes, es ahí que es tan importante el no buscar sin tener ese trabajo previo.

Ya lo externó LUIS DONALDO COLOSIO RIOJAS, no buscaré la presidencia de la república porque me falta la madurez para tan importante cargo, aceptó sus limitantes, ese trabajo previo que fortalece el carácter y que la intuición se agudiza.

La dirigencia del PRI en Sinaloa está demostrando no tener conocimientos previos que le permitan darse cuenta que son OPOSICIÓN, que las conductas y habilidades que deben de tener para ser los representantes en los municipios.

Lo mínimo que debería de tener es ser aguerrido, que haya convencido, formado algún comité en algunas colonias, QUE SU UNICO COMPROMISO HUBIERA SIDO CON EL PRI, ¡QUE TUBIERA HAMBRE!

Que en su experiencia este el de haber luchado ya como oposición, PERO NO FUE ASÍ, NOMBRARON A LOS PRESIDENTES DE LOS COMITES MUNICIPALES, SIN SER CUADROS, SIN LIDERZGOS, “NACIERON MUERTOS”. SIN EL RESPALDO DE LOS MILITANTES QUE LE QUEDAN.

No lo sabían o tienen otros compromisos…

Nos vemos en otra entrega. ICL