Partiendo de que en política el objetivo es siempre el sumar adeptos volviéndose de más valor cuando estos, son militantes de otros políticos, por ende, se puede señalar COMO UN BUEN LOGRO del gobernador (que no de la dirigencia de Morena) ya hablaremos de esto en otra entrega, en virtud de sumar poco más de 40 personas que serán oficialmente sus aliados.

El gobernador externó que él fue el que invitó, logró convencer a estas personas para que aceptaran públicamente que lo aceptaran a él como su líder, su guía, al hacerlo causó malestar, inconformidad de un gran grupo de personas que hasta ese momento eran fieles soldados de la 4T.

Faustino, Chuy Valdés entre otros nombres, TIENEN LA GRAN RESPONSABILIDAD DE DEMOSTRAR SUS LIDERAZGOS, que valen más que su solo voto .

Estos, no fueron aceptados por los integrantes de morena, en razón de que ellos fueron sus adversarios en elecciones pasadas, el discurso que utiliza  MORENA, mismo  que llega en momentos hasta de odio, es hacia los PRIANISTAS, ya no podrá ser utilizado ante la opinión pública.

¿Trabajarán junto a los EX las brigadas de morenistas?

Pesada carga tendrán los EXPRIISTAS para encontrar RESPONDERLE AL GOBERNADOR LA CONFIANZA DEPOSITADA EN ELLOS.

Los hoy ex priistas, por lo pronto, se fueron solos, NADIE LOS HA SEGUIDO, si el Gobernador Rubén Rocha esperaba que se irían CIENTOS DE MILITANTES DEL PRI, HASTA HOY, NO SE A VISTO.

DE LOS DIPUTADOS EXPRIANISTAS, NO SE ESPERA QUE SUMEN VOTOS, ESO DEBE DE ENTENDER EL GOBERNADOR, EXCEPTO DE FELICIANO VALLE.

Nos vemos en la próxima entrega. ICL