El municipio de Culiacán ha crecido exponencialmente en estos últimos años y con ello sus necesidades.

Tenemos aproximadamente de 15 a 30 mil necesidades de vivienda siendo este el problema más sentido y que se requieren muchos recursos para brindarles atención a las muchas familias que lo necesitan, además está el problema de la basura, misma que es urgente atenderla antes de que se convierta en un problema de salud para la población, toda vez que, el relleno sanitario muy pronto requerirá una  inversión muy importante.

El tema de los parques, de los baches, del alumbrado, cada día la ciudadanía pide que se les de mantenimiento o que instalen o reparen las lámparas en mal estado, es decir son grandes los desafíos que tenemos como sociedad, y que algunos son ya problemas para el ayuntamiento de Culiacán, el cual requiere de que el presidente tenga disposición, empatía, y buen trato con la población. 

Atento, que no sienta la gente que no es escuchada,  Hábil negociador, que permita un trabajo coordinado con el GOBIERNO DEL ESTADO, para que juntos, puedan atender en forma justa y adecuada a los Culichis.

Lamentablemente Estrada Ferreiro, es de mecha corta, NO LE GUSTA EL TRABAJO EN COORDINACIÓN, SU OFICIO POLÍTICO ES MUY ESCASO.

Los problemas que vivimos en Culiacán son complejos, requieren APLICAR NO SOLO EL PRESUPUESTO DE LA COMUNA, SINO ADEMÁS, BUSCAR CONVENCER AL GOBERNADOR BRINDAR SU APOYO AL AYUNTAMIENTO, para lograrlo se requiere un presidente municipal empático, que tenga buena mano izquierda, excelente relación con el gobernador Rocha, y que tenga buen trato, que no genere intranquilidad en los empleados municipales y  conflicto con la sociedad. 

Estas son algunos comentarios que los trabajadores del Ayuntamiento han referido, piden que dejen trabajar a JUAN DE DIOS GÁMEZ,  diciendo que  ya está encarrerado y que los funcionarios están teniendo buen trato para con ellos, PIDEN QUE POR SOLO ESTA VEZ LA LEY NO SEA EXPEDITA.

No tocaremos lo jurídico, sólo el porque Ferreiro, MÁS QUE HACERLE UN BIEN A CULIACÁN, PUDIERA HACERLE DAÑO. El daño que le ocasionó a los emprendedores del centro, a los empleados que perdieron su sustento; dice Marco flores, joven emprendedor del centro de Culiacán, dónde firmo para que no regrese Ferreiro.

EN ESTOS TIEMPOS TURBULENTOS, NO SE NECESITAN GOBERNANTES PELEONEROS, AGRESIVOS Y ESTRADA FERREIRO, LAMENTABLEMENTE, ASÍ SE A COMPORTADO. LOS CULIACANENSES NECESITAMOS UN PRESIDENTE QUE LLAME Y PROMUEVA LA PAZ, CON OFICIO POLÍTICO, DIJERA EL BUEN AMIGO JESÚS FUENTES.

Nos vemos en la próxima entrega.