Es muy fácil trastocar las bases de un instituto y denostar el trabajo que por 11 años el PAS ha realizado por la ciudadanía.
Sinaloa. – Como un montaje y una clara persecución Política calificó la presidenta del Partido Sinaloense en Salvador Alvarado Iliana Karina Moraga Inzunza, esto después de la aparición de lonas y mantas en diferentes puntos del estado.
Resaltó que dentro del Partido Sinaloense este tipo de manifestaciones queda fuera de su estrategia política, y en ningún momento utilizarían este tipo de actos más bien vandálicos.
“En el Partido Sinaloense, no hacemos este tipo de manifestaciones y menos a través de la instalación de lonas, ya que más de ser un posicionamiento político es un acto vandálico”, señaló.
Moraga Inzunza refirió, que la actual persecución política que vive el Partido Sinaloense y su líder el MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, se ha visto reflejada en estas y otras acciones por parte de gobierno del Estado y todo su gabinete, es por ello que rechazan contundentemente este tipo de actos.
“Es muy sabido que el gobierno ha emprendido una fuerte persecución política en contra de nuestro líder Héctor Melesio Cuén Ojeda, así como de otros funcionarios, por lo que reprobamos tajantemente este tipo de actuaciones”, dijo.
Lamentó que recursos públicos puedan ser destinados hacia este tipo de acciones, cuando claramente hay necesidades prioritarias en los ayuntamientos, sin embargo el aparato gubernamental y el congreso local, está más preocupado por
“Peor aún es ver como un posible recurso puede ser destinado en este tipo de acciones, más cuando es evidente por parte de la sociedad la falta de apoyos que deberían ser prioridad tanto para el congreso como para el propio gobernador”, expuso la pasista.
Es evidente que con esta administración todos los sectores agrícolas, pesqueros, ganaderos, el área de la salud, educación, seguridad, entre muchas más, están siendo olvidados, dándole prioridad a una estrategia mediática para denostar al líder del Partido Sinaloense.
“De un lado el gobernador trata de inculpar al Rector y por el otro denostar públicamente a nuestro líder, nosotros al igual que muchas instituciones, asociaciones o incluso el PRI o el PRD, también han solicitado respetar a la universidad y ¿A ellos no se les vincula en la UAS? ¿O sí?, cuestionó al concluir.