En esta ocasión Helmut Marko, asesor de Red Bull, fue el encargado de ponerle más leña al fuego a los rumores sobre el futuro del mexicano
Después de conseguir el podio en el GP de Italia, “Checo” Pérez logró reponserse de la mala racha que lo aquejaba, a pesar de eso, los rumores de que el mexicano saldrá de la escudería después de concluir contrato en 2024 siguen circulando.
En esta ocasión Helmut Marko, asesor de Red Bull, fue el encargado de ponerle más leña al fuego después de realizar algunas declaraciones que no hablan muy bien del piloto mexicano y que provocan incertidumbre en cuanto al futuro de “Checo”.
De acuerdo a las declaraciones publicadas por GP Blog, Marko mencionó que “tiene más de 30 años y está esperando su cuarto hijo, por lo tanto, también tiene otros intereses, así que hay que ver qué pasa después”.
“Definitivamente, es un candidato para nosotros”, dijo Helmut con relación a los rumores que ponen al británico Lando Norris en Red Bull cuando termine su contrato con McLaren, argumentando que en cuanto a la juventud y velocidad, Norris es el adecuado para ser el compañero de Verstappen, ya que según con el mismo Helmut, para ser compañero del neerlandés, se necesita una personalidad y mentalidad muy fuertes.
A pesar de la mala racha, Pérez se encuentra en la segunda posición del campeonato de F1 y aún tiene toda la siguiente temporada para llenar el ojo de Red Bull y tratar de ganarse una renovación para seguir en uno de los asientos más buscados. Por otro lado, Max Verstappen está imparable y parece que de nueva cuenta será el campeón de la Formula 1.