Será el próximo 30 de septiembre cuando el pugilista de Jalisco regrese a los encordados
Sigue su curso la cuenta regresiva para ver de nuevo en acción al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.
Será el próximo 30 de septiembre cuando el pugilista de Jalisco regrese a los encordados para medirse en contra de Jermell Charlo, esto en una disputa en donde estarán en juego los títulos supermedianos del tapatío.
Pero antes de que ambos coincidan en la T-Mobile Arena de Las Vegas, este martes Canelo y Charlo ya tuvieron su primer careo en los Estados Unidos, mismo en donde el mexicano fue cuestionado sobre si todavía se le puede considerar el mejor libra por libra del mundo.
“Creo que todos merecen ser el mejor, yo también, es el respeto, decir soy el número uno o él es el número uno o el otro es el número uno… Todos lo merecemos”, comentó el pugilista mexicano.
La última pelea de Canelo fue en mayo pasado, mes en donde peleó dentro de la cancha del Estadio AKRON, esto en un pleito ante John Ryder que significó el regreso de Álvarez a territorio tapatío después de 12 años.
Canelo llegará a esta pelea con un récord de 59-2-2 y 39 nocauts, esto mientras que Charlo presume 35-1-1 con 19 nocauts.
Esta pelea enfrentará al campeón unificado de los supermedianos (Álvarez) en contra del campeón unificado de los superwelter (Charlo).