¡Hola, mis queridos lectores! Hoy les traigo una columna chacotera para hablarles de un tema que está dando mucho de qué hablar: la famosa Casa de los Famosos. Resulta que la doña que me pasa el cable decidió no pagarlo, así que me tocó chingarme y ver este programa que tanto mencionan los políticos.
Y sí, si no me creen, pregúntenles a esos políticos cómo está su distrito o su municipio. Seguro que saben más del hashtag del día de la Casa de los Famosos que de las necesidades de su gente. ¡Pura madre!
¿Recuerdan a los chairos? Esos que solían criticar este tipo de programas y más aún, los producía el principal enemigo de México y de AMLO, Televisa. Pero ahora resulta que se muerden las uñas por saber quién va a abandonar la casa. ¡Qué ironía!
En el PRI, ver este tipo de contenido era considerado de pendejos jodidos. Decían que reflejaba tu condición social, apariencia física y educación, entre otras cosas. Pero parece que se les olvidó todo eso y prefieren ver esta mierda en lugar de atender a la gente que aún cree en ellos.
Y ahora resulta que un joven llamado Wendy tiene más atención que la raza jodida. ¡Esto está muy cabrón y refleja lo amolada que está la Pinche política sinaloense!
Por eso, les propongo algunos hashtags: #ConLosNiñosNo, pero no con esos que mueren de hambre a diario, los niños jornaleros, los niños obligados a trabajar, los niños que mueren en elevadores o los niños que mueren por falta de medicina. ¡No, no, no! También podríamos usar #ElTataNoSeVa, porque el tata no puede con México, el tata sigue en campaña y el tata ya se va. Y qué tal si le decimos a Mayer #MayerNoSeVa, y le recordamos que fue un asco como diputado y que responda a las denuncias en su contra por su mal trabajo.
Hoy, es muy normal ver estados en redes sociales hablando de esas pendejadas, mientras los gobiernos dejan de trabajar y la violencia está fuera de control. No hay trabajo, no hay guarderías, ni hay precio prometido para el maíz. No hay calles pavimentadas, la canasta básica está hasta el culo de cara, no puedes salir tranquilo a la calle porque te asaltan. No hay apoyos para las empresas que se van a la mierda, los piches hospitales siguen sin ser equipados por el sector salud, no tienen medicina y así podemos seguir.
Y no digo que sea malo ver esas chingaderas, lo que calienta es ver a funcionarios, diputados y diputadas hablar de ese tema cuando se les contrató para otra cosa, así que no mamen cabrones, pónganse a trabajar, culeros. Y esos de Morena que ya se les olvidó que solo los ratas veían Televisa, no pinches mamen, jajaja.
La neta es que es una mamada ver a políticos que deberían estar haciendo algo más importante, cómo mejorar la educación. Porque, coincido, esto refleja lo pobre que podemos tener en la pinche educación.
¡Hasta la próxima, mis queridos lectores! Y recuerden, no se dejen engañar por la Casa de los Famosos, hay problemas más importantes que merecen nuestra atención.
— Esta columna es una obra de ficción y no pretende ofender a ninguna persona o institución. Su objetivo es simplemente entretener y generar reflexión… así que reflexionen y pónganse a trabajar hijos de la chingada fierro pariente esta Reata se les va. —