La modalidad denominada “Plan Básico”, tendrá un costo mensual de cien pesos mexicanos, y contará con la obligatoriedad de visualizar anuncios cada cierto tiempo

Otro cambio repentino en la plataforma tiene alarmados a los usuarios. De manera previa se implementó un bloqueo que solo permite usar una misma cuenta en un solo lugar, lo que impide compartir el servicio audiovisual con otras personas fuera del domicilio principal.

De manera más reciente, se han reportado un repunte en los precios, que siguen subiendo de manera constante con el paso de los meses, lo cual ha tenido como consecuencia la deserción definitiva de algunos usuarios.

Debido a esto Netflix ha propuesto una nueva alternativa más accesible, este plan cuenta con un precio mensual de cien pesos, esta modalidad es conocida como “el plan básico”, la condición a cumplir debido al bajo precio es el tener que visualizar anuncios de forma obligatoria cada cierto tiempo.

Usuarios antiguos que ya contaban con “el plan básico” seguirán con la misma prerrogativa, la cual no incluye la interrupción de los anuncios, esto debido a la “antigüedad” ya establecida con este servicio de streaming.