El frente cívico Sección sinaloa se volvió un completo cochinero pues empezó con acciones diferentes que provocaron manifestaciones donde participó la sociedad como la marcha de defensa del INE
Pues resulta que a los del frente se les ocurrió invitar a participar a todos y entre ellos a los partidos políticos ahí fue donde la puerca torció el rabo pues entre ellos apareció el grupo va por México y con él todos los problemas con los que cargan el pri, pan y prd.
En Sinaloa quien encabezó el asunto fue un empresario que en tiempos de pandemia hizo lo que muchos partidos dejaron de hacer y con eso el reconocimiento de muchos ciudadanos.
En la invitación llegó el otro empresario Raul Ibañez que se suponía era el enlace de el pan con el frente y también la en ese tiempo aspirante a dirigente Paola Garate a los días saltó la liebre, pues con la intención de llegar a puestos políticos dividieron el grupo en 2 y con eso los reclamos de unos contra otros
En una entrevista con el periodista Víctor torres se dijeron de todo donde Ibañez acusó de integrarse a grupos con la intención de recibir contratos donde Barrantes le reviro sacando una orden de aprehensión la cual negó rápido Ibañez.
Entonces la pregunta es ¿cuántos frentes cívicos hay y quién lo dirige? tanto es el mitote que hasta los dejaron plantados el PRD y MC pues no ven en ellos la posibilidad de tomar el frente como bandera mientras desde hace mucho se sabe que Raúl tenía prometida una pluri y con eso sería pagado.
El frente cívico definitivamente nació muerto y con pleitos de la lavadero difícilmente provocará de nuevo la unión que demostraron en sus primeros días y eso súmele que mientras Raúl Ibáñez le pide seriedad al PAS cuando el hace lo contrario al grado de quedar en evidencia ya que el PRD respalda al maestro y ahí es donde esto reventará pues sabemos que el dirigente pasista se ha reunido en varias ocasiones con el frente pero el de Barrantes y mientras eso pasa el partido del sol azteca ofrece total respaldo a líder del PAS.
En fin esto es un desmadre que no pinta nada bien, pues piden seriedad mientras andan como loquitos diciendo que no quieren posiciones, cuando ese siempre fue su destino.
Todo esto según yo.