El candidato al Senado, cuya trayectoria es limpia, señala que muchos dicen ser íntegros, pero que a la hora de recibir dinero no lo demuestran
Mazatlán. Decir que se es honesto lo puede hacer cualquiera. Lo importante, sin embargo, es demostrarlo, señaló esta mañana el candidato al Senado de la República, Mario Zamora.
“Es fácil para cualquiera decir que es honesto, pero el chiste es demostrarlo, porque por mencionar un ejemplo, alguien es puesto como jefe de la asociación de padres de familia de la escuela de su hijo, le dan 200 pesos y se clava 100. Yo estuve en Financiera Rural, donde se maneja mucho dinero en créditos y nadie puede acusarme de haber pedido alguna mochada. Puedo estar aquí y hablar de frente. No soy Teresita descalza, para nada, pero tampoco soy flojo, ni transa”.
El abanderado de la coalición Todos por México se reunió con la Asociación Política José María Morelos, un evento al que acudieron su compañera en la boleta, Rosa Elena Millán; las candidatas a diputadas federales Irma Tirado y Maru Medina; exalcaldes municipales de Mazatlán, y los invitados especiales Fernando Pucheta, Margarita Villaescusa, Elsy López y Maribel Chollet.
En ese marco, Zamora Gastélum comentó que el trabajo de gobernar no es fácil y que por eso hay que ver quién tiene la capacidad y preparación suficiente.
“El trabajo de gobierno no es sencillo, no lo puede hacer cualquiera y es muy relevante quién lo haga, porque de eso depende que la sociedad siga avanzando. De nuestra parte hay trabajo, hay capacidad de que las cosas pasen. Como Senadores, como diputados, vamos a conseguir recursos para que los alcaldes sigan trabajando y no anden tocando puertas solos; ayudarle al Gobernador a traer más dinero para que haya más obra para que Mazatlán se siga transformando”.
El exdiputado local dijo, además, que desde el Senado velará por los intereses de los sinaloenses.
“Votaré en consecuencia de lo que dispongan los sinaloenses. Ya se lo dije a José Antonio (Meade, candidato a la Presidencia) y me contestó que no esperaba menos de mi. Cuando fui diputado así lo hice y me llegaron a preguntar porqué o quién me había dicho que hiciera eso. Respondí que mi conciencia.”