Stormy Daniels se dijo “absolutamente dispuesta” a testificar contra Donald Trump, pero se pronunció porque este no sea encarcelado si es hallado culpable
La actriz de cine para adultos, Stormy Daniels, se dijo “absolutamente dispuesta” a testificar en el juicio contra el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Trump enfrenta 34 cargos consistentes en distintos tipos de “falsificación de registros mercantiles en primer grado”.
Se le señala de efectuar pagos distintos e irregulares a un conserje de Torre Trump que aseguraba conocer el caso de un hijo ilegítimo del expresidente; a la actriz Stormy Daniels para ocultar una relación sexual; y al abogado de esta.
En su primera aparición pública tras la imputación de Donald Trump, la actriz porno se manifestó dispuesta a declarar en el juicio si es que se lo piden.
Hacer que me llamen y me pongan en el estrado legitima mi historia y quién soy. Y si no lo hacen, casi parece que me están escondiendo”, dijo en entrevista con Piers Morgan.
Sin embargo, consideró que de ser hallado culpable por los cargos en los que a ella corresponde, Trump no debería ser encarcelado.