Hemos venido viendo como mucho de los partidos políticos se reestructuran, bueno eso dicen, pregúntenle a los del priistas que es hora que no se deciden, o saben ni como jajajaj. En el caso del partido verde, que no tiene registro estatal, pero si federal, siguen con la chamba previa a una jornada electoral. El Verde nombra a Rebeca Uriarte como presidenta del Comité Municipal de Culiacán, y otros funcionarios. El “Pepín”, dirigente del PVEM en Sinaloa, resaltó que el cambio estratégico se da en aras de fortalecer los cimientos del equipo y obtener mejores resultados para el 2024, bueno él así lo dice, aunque sabemos que las órdenes vienen del otro lado del charco. Igual y viendo a los del verde a los priistas les da vergüenza y ya se ponen las pilas y renuevan su dirigencia o de plano le dicen adiós a este merequetengue. Al verde no se le ven muchos bríos, pero hacen su talacha, y el cholo torres y su mc también se mueve bastante y ha tomado la palestra de la oposición.

 

En morena siguen las rebambarambas al interior, hay varios grupos como en todo, algunos abiertos y otros supertapados, pero contra el pas, ha como se quieren entre ellos. El desmadre por el control de la UAS se fue hasta los tribunales, ya que para los que buscan justicia federal, se está afectando la autonomía. Desgraciadamente, un problema político, lo han llevado hasta el extremo, seguimos insistiendo los del squad que si el pedo es con Cuén, pues arréglenlo con el y dejen en paz a la UAS. La universidad no es solo sus trabajadores y estudiantes, es un cúmulo de generaciones que mucho de nuestra vida lo debemos a ella. Seamos inteligentes y no neandertales, amigos de morena.

El carnal Marcelo, como muchos le dicen por allá en el sur donde viven un titpipuchal de gente, lo ven como una verdadera opción de gobierno, apresar de que AMLO y muchos no lo aceptan porque no les conviene. Enrarecer poco a poco se ha venido consolidando, desde diferentes acciones y trincheras, para lo que él y un grupo de colaboradores es avanzar con el proyecto de nación, y la verdad que no se ve tan mal, de las corcholatas es la mejor opción, Claudia tiene un desmadre en la ciudad de México, y a gusto, ni andan tan a gusto jaja si no pregúntenle a Cuén. Suenan que es la debacle estos dos, algunos dicen que sea Claudia para asegurar ganarle a morena en el 2024. Marcelo Ebrard presentó su libro, “El camino de México”; el evento estuvo enmarcado por gritos de “¡presidente, presidente!”, para el canciller, suena y suena. No se necesita ser tan analítico para entender Marcelo de los tres de morena que quieren ser candidatos, es el mejor preparado e idóneo para serlo. Se necesita alguien radical y de empeño y hambre de sacar adelante al país, cosa que en la balanza tiene más peso Ebrard. Una persona congruente con lo que dice y hace eso es Marcelo, pongamos atención a eso. No hablamos como partidistas de morena, solo lo que se juzga son las aciones.

Sin más nos despedimos, cualquier cosa, háganoslo saber. Los leemos.