Michel Benítez Uriarte demostró el amor que tiene por el STASE y por sus orígenes al visitar este 14 de febrero a sus compañeras y compañeros sindicalizados en el Congreso del Estado de Sinaloa. “El corazón del STASE es rojo”, subrayó.
Un espacio laboral entrañable para el candidato de la planilla roja porque durante los años que laboró en el Poder Legislativo hizo grandes amigas y amigos.
“El corazón del STASE es rojo”, gritaron al unísono sus simpatizantes.
La delegada del STASE en el Congreso del Estado de Sinaloa, Beatriz E. López Duarte se unió al candidato repartiendo detalles. “Qué este día sea grandioso”, dijo la delegada, quien acompañó al aspirante a la Secretaría General en todo momento.
En medio de sonrisas y muestras de afecto Michel siguió su recorrido trasladándose a las oficinas de Palacio de Gobierno, donde prácticamente participó en una fiesta de alegría y fraternidad con los trabajadores sindicalizados que vistieron de rojo la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado. “¡Michel! ¡Michel! ¡Michel!”, fueron las exclamaciones que más se escucharon.
Luego el candidato de la planilla roja a Secretario General del STASE para el periodo 2023-2026 se fue a las áreas de Seguridad Pública, al Penal de Aguaruto, al Órgano Especializado en la Ejecución de Medidas para Adolescentes (OEEMA) y al asilo Gerontológico, áreas muy sensibles donde también tuvo una convivencia entusiasta con muchas expresiones de cariño.
En todos y cada uno de los espacios visitados Michel Benítez Uriarte se comprometió a dar seguimiento a las demandas y reclamos de las y los trabajadores sindicalizados, protegiendo sus derechos laborales, dándole solución a sus problemas, mejorando sus condiciones generales de trabajo y luchando por mejorar sus percepciones y prestaciones económicas.
“Somos amigas y amigos una gran familia en el STASE, y en este 14 de febrero nuevamente refrendamos nuestra amistad y el amor que le tenemos a nuestro sindicato”, concluyó Michel.