La Diputada local por el décimo distrito acompañó y donó medallas a niños estudiantes de primaria de los altos de la sierra en Badiraguato.
Badiraguato, Sinaloa.- La Diputada Local Verónica Avilés Rochín, acompañó a los niños estudiantes de primaria de la zona escolar 082, durante una competencia deportiva en la comunidad El Huejote, en dónde para incentivar a todos y que tengan más ganas de seguir practicando deporte les obsequio medallas al final de las competencias.
En el encuentro deportivo participaron niños de las comunidades de Surutato, La Hacienda, El Ojito, Plan Grande, Ranchito, Tegoripa, Batacomito, Tepehuajes, Santa Rosa, Tegoripa, San José de la Puerta y el Huejote como anfitrión.
Avilés Rochín, puntualizó que los niños merecen ser incentivados con pequeños detalles como las medallas para que, se visualicen en los podium ganadores de primeros lugares de las distintas disciplinas deportivas municipales, estatales, nacionales, internacionales y mundiales.
Reiteró que invertir en el deporte siempre será la mejor inversión porque es el antídoto para contribuir con la sociedad para forjar e impulsar a que sean mejores personas.
“Estaré eternamente comprometida con los niños, jóvenes, la educación y el deporte, todos merecen tener oportunidades para salir adelante y merecen ser incentivados, despertar con un detalle, las ganas de querer siempre ganar, de ser los mejores y poner el alto el nombre de Badiraguato y Sinaloa”, expresó la Legisladora.
La Diputada Local, felicitó a los niños deportistas, a maestras, maestros y supervisores de la zona 082 por llevar a cabo este tipo de eventos deportivos porque además de fomentar el deporte, fomentan la convivencia entre los menores.