Se tiene proyectado un programa con muchos beneficios, dice el candidato de la alianza Todos Por México
Badiraguato. La ganadería es un sector que necesita mucho impulso…y Mario Zamora sabe cómo dárselo.
El aspirante a la senaduría de la coalición Todos por México estuvo en reunión con ganaderos de Badiraguato, a quienes les expresó que se tiene en agenda un programa que beneficiará a su sector.
“¿Cuántos de aquí son ganaderos? ¿A poco no quisieran créditos baratos, en los que podamos combinar dinero a fondo ganado de la Sagarpa, con crédito barato para comprar infraestructura ganadera; abrevaderos, corrales, para comprar más ganado? Ese es el programa que hemos los candidatos del la coalición estamos preparando. Y aquí hago un compromiso para volver como Senadores de la República para que nos ordenen que quieren que hagamos”.
Y añadió que es muy importante que los electores analicen bien por quién van a votar.
“Hay que ver quien tiene la capacidad de hacer las cosas, lo que sí puede pasar. Por ejemplo estas instalaciones están muy bien y no se hicieron solas. Hubo que ponerle ganas, gestión y trabajar duro para ello. No se trata de ofrecer cosas imposibles. Que no nos engañen, que no nos mientan diciendo que de la noche a la mañana cambiarán el país”.
Zamora estuvo acompañado por Rosa Elena Milán, también candidata al Senado de la República; y Mayra Peñuelas, quien busca la diputación por el distrito tres.
Millán Bueno mencionó que está sorprendida por el crecimiento de Badiraguato.
“Cuando fui secretaria de Desarrollo Social, aquí me lleve una de la mayores sorpresas que he tenido en mi carrera como funcionaria pública. Vi que una comunidad unida consigue resultados muy buenos y veo a Badiraguato en el camino del desarrollo”.