Monterrey, Nuevo León .-Charros de Jalisco terminó con la seguidilla de juegos sin victoria y derrotó esta noche 2-1 a Sultanes de Monterrey en el segundo encuentro de la serie, disputado la noche de este miércoles en la ¬capital regia, con una destacada salida de Jared Wilson en la loma.
Un doble de Santiago Chávez en la parte alta del séptimo inning que empujó a Agustín Murillo al pentágono, significó la carrera a la postre de la victoria para Charros, cuando el juego se encontraba en el alambre.
Clave también resultó la salida del estadounidense Wilson, quien en 5 episodios de trabajo sólo permitió par de hits y una carrera, así como 3 pasaportes; a cambio, recetó 7 ponches. La carrera que recibió fue sucia, por lo que su PCLA se mantuvo en 0.00.
Completaron la labor sobre la loma Adrián Gusman –quien resultó el pitcher ganador–, Luis Iván Rodríguez, Karch Kowalczyk y el cerrador Josh Lueke, quien se apuntó su segundo salvamento de la campaña.
La anotación de la quiniela para Charros llegó gracias al primer cuadrangular de la temporada para el tapatío Christian Villanueva, en la apertura de la cuarta entrada. Los regios emparejaron el marcador un rollo más tarde, con sencillo remolcador de Bligh Madris.
Jalisco recuperó la ventaja en la fatídica con el extrabase de Chávez –quien además se estrenó en la receptoría albiazul– y mantuvo a raya a la ofensiva local el último par de capítulos para sellar el triunfo.
Tras reunir una significativa cantidad de material reciclable, la comunidad de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se convirtió...