El candidato al Senado recorre la colonia Díaz Ordaz junto al aspirante a Diputado Federal, Aarón Rivas
Culiacán. A diferencia de otros, Mario Zamora no promete el cielo y las estrellas, porque lo que le importa es cumplir con cada una de sus encomiendas.
“Lo que nos importa es cumplir. Es lo que hemos hecho toda la vida y no vamos a prometer nada que no puédamos realizar, pero lo que sí, lo haremos rápido, para no perder tiempo, para no hacernos bolas,” señaló.
El abanderado de la coalición Todos por México, junto con Aarón Rivas, candidato a Diputado Federal, recorrió a pie la colonia Gustavo Díaz Ordaz. Posteriormente sostuvo una reunión con habitantes de ese y otros asentamientos, a quienes manifestó que no todo está mal en el país.
“Aquí han pedido calles, pero estamos justamente en una que está por pavimentarse. Dicen de una escuela que necesita barda, pero ahí está la escuela; ya se hizo. No es justo decir que todo está mal, porque no es así. Hay que reconocer las cosas buenas que también se hacen y hay que seguir avanzando juntos”.
Rivas, cuyo suplente es Gabriel Ballardo, quien también acudió al evento, reconoció que Zamora Gastélum trabaja muy bien.
“Mario y yo estuvimos trabajando juntos, él desde la Financiera y yo en la Secretaria de Desarrollo Económico, para tuviera dinero barato para la gente de Sinaloa. Presenté una iniciativa que hoy es ley y que permite al gobierno estatal tener dinero para prestarle a los sinaloenses con tasas bajas, y eso gracias también al apoyo de Mario desde la Financiera.”