Una más de las locuras de nuestro presidente es quererse meter con lo otros poderes constitucionales, ahora resulta que el poder judicial está mal como la ven.  Para nuestra cabecita de algodón, el poder judicial anda meando fuera del hoyo, que se tiene que reformar porque así no es funcional. Para él hace falta que se pongan a trabajar en ello, que no se mete en su independencia, aja si como no, pero que urge que hagan algo. Sus mañaneras no son otra cosa más que pa echar chisme y defender lo indefendible, a trabajar que se pongan mejor.

No solo el chapulineo se dan en el congreso de Sinaloa, ahora en nuestro vecino estado de Sonora. El PRI se queda sin representación en el congreso, hágame usted el chingado favor. Las diputadas Karina Zárate y Elly Sallard, renunciaron al la bancada tricolor para unirse a la del partido morena, dejando acéfala la bancada del pri desapareciendo a sus votantes. Imposible estar de acuerdo con estas acciones, ya basta de chapulines, porque darle la espalda a la gente que confió en ellas, o porque llegan por una lista de representación, pueden hacer lo que se les da la gana. Ya basta que nos vean la cara de tontos.

Nuestro Gober ya van varias veces que les llama la atención por el desorden que hay en la sepyc, desde que arribaron los nuevos funcionarios con la secretaria Graciela, el descontento no se hizo esperar, para todos los del gremio educativo, puro bueno para nada en los puestos de primer nivel. Súmele compa que en cuanto llegó lo de las lluvias tenían un desorden, no avisan tiempo y hasta el Dr Rocha les mando decir que no fueran huevones, que se levantaran más tempra y avisaran porque los que llevamos plebes a la escuela chelita, no somos tu juego. Ahora tiene un desmadre en la información, en lo que tiene que ver con la reparación de las escuelas. La sepyc quiso echarle la cual a otros, pero no sra, eso es de su incumbencia, ponga orden por favor, y de paso pónganle un poco de humildad a sus funcionarios que nomas no hacen las cosas bien, o si no puede, pues pida hacer otra cosa porque el puesto le está quedando muy grande.

 

En esta ocasión, en el municipio de Culiacán se presentó y ya arrancaron los festejos por el aniversario de nuestra capirucha, la bronca no es que se festeje sino como lo están haciendo, disque muy nutrido, pero bastante chafa y lejos de que toda la población pueda ser partícipe, no mamen. Para esas gracias, en Culiacán y en Sinaloa hay mucho talento para que traer espectáculos chafas, si lo que se quiere es ahorrar se entiende, pero no la amuelen, apoco lo de los globos es de fácil acceso, solo la plaza para algunos está lejísimos. Lo importante debe de ser la historia del municipio, nuestra cultura regional, ahí debe de recaer lo de los festejos, o usted que opina….

Nos despedimos y ya saben, estamos a sus órdenes, bueno a veces jejeje.