ESCUINAPA.- Distintas obra de ampliación de redes de alcantarillado, agua potable y electrificación, con un monto superior a los 4 Millones 290 Mil pesos, puso en marcha la Presidenta Municipal, Fernanda Oceguera Burques, acompañada por regidores y beneficiarios.
En el callejón Rafael Buelna y Aldama de la colonia Insurgentes, puso en marcha la construcción de una red de agua potable y tomas domiciliarias con una inversión de 405 Mil pesos, para 234 beneficiarios.
También dio banderazo de inicio de construcción de ampliación de alcantarillado en las calles Río Santiago, Ocoroni, Quelite, Once Ríos y Río Lerma, y la construcción de descargas domiciliarias en la calle Usumacinta en la colonia Pueblo Nuevo, con una inversión de Un Millón 450 pesos, para beneficio de 3 Mil 600 personas.
De igual manera, puso en marcha la construcción de una red de alcantarillado en calles de la colonia Villa Galaxia con una inversión de Un Millón 100 Mil pesos para 400 beneficiarios.
Otra de las obras que inició, fue la construcción de una red de agua potable y tomas domiciliarias con una inversión de 8002 Mil pesos, obra con la que se beneficiarán 300 personas de la misma colonia.
La Presidenta Municipal, también dio el banderazo de inicio de construcción de ampliación de red eléctrica en la colonia Toledo Corro, en la calle 5 de Mayo, entre calles María de los Ángeles Polaco y Ejidal, para beneficio de 120 personas.
La Presidenta Municipal señaló que su principal interés es que la ciudadanía cuente con los servicios básicos, que aunque son obras que no se ven, son de gran importancia para la ciudadanía.
“Yo quiero dignificar la vida de las familias, por eso estoy trabajando en que cuenten los servicios básico como agua potable, drenaje y electrificación, que algunas obras no se ven, pero es el inicio de otras obras que van a venir seguramente como pavimentaciones y demás”, concluyó.