Mazatlán, Sinaloa.- Como parte de sus actividades, elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal lograron rescatar del mar esta tarde, a cinco bañistas que tuvieron dificultades cuando disfrutaban de diferentes zonas de playa.
En la zona de Cerritos 2, a la altura del acceso conocido como el Yugo, el agente asignado se percató que una persona cayó a una zanja y era arrastrada por una corriente de retorno, por lo que inmediatamente se introdujo para rescatar y poner en tierra firme a Vanesa “N”, de 25 años de edad, originaria de Querétaro.
En la Isla de la Piedra, 3 personas tuvieron dificultades para salir del mar, por lo que fueron auxiliadas por los agentes municipales.
Jorge Alejandro “N”, Karely “N” y Brian “N”, de 44, 16 y 21 años de edad respectivamente, llegaron procedentes de Torreón, Coahuila, y solo presentaron cansancio.
En Playa Brujas, una bañista también era arrastrada por una corriente marina. Se identificó como Josefina “N”, de 52 años, originaria de Durango, quien no requirió atención médica.