Badiraguato, Sinaloa.- El alcalde de Badiraguato, José Paz López Elenes, aseguró que su gobierno se distinguirá por la atención y su alto sentido social, como prueba de ello durante sus primeros meses de su gestión se han cumplido compromisos pendientes y se han rehabilitado caminos que conducen a zonas serranas que estaban en el olvido.

 

López Elenes comentó  que se atenderán y se le dará prioridad a pequeñas grandes obras que son de beneficio para los badiraguatenses, es decir, aquellas que le dan calidad de vida a los ciudadanos como agua potable, alumbrado, pavimentación, entre otras.

Recordó que al inicio de su administración se enfocó en resolver temas pendientes que la anterior administración dejo, y con ello darle respuesta a las inquietudes de las familias de Badiraguato.

“ Yo lo dije durante mi campaña, mi gobierno será cercano a las familias, sin esconderse y que trabaje con el pueblo, siempre escuchando las necesidades, hemos empezado a trabajar en temas prioritarios, viene un año con mucho trabajo, estamos haciendo gestiones para el 2022 y se verán reflejados el próximo año, siempre de la mano y apoyo de nuestro gobernador Rubén Rocha”, manifestó.

El presidente municipal hizo un llamado a las familias de Badiraguato a disfrutar estas fechas decembrinas en un ambiente familiar, pero sobre todo cuidando la salud.

Agradeció que el gobernador de Sinaloa, Rocha Moya Moya, viviera momentos de alegría con las familias del Potrero de los Medina, al asistir a la celebración de una posada que se organizó en su tierra a fin de convivir con sus habitantes.