LOS MOCHIS, SIN. Diciembre 16, 2021-  24 familias afectadas por el embate de la tormenta Nora en Los Mochis recibieron enseres domésticos y materiales de construcción, gracias a los recursos obtenidos por el reciclaje de materiales de Aptiv.

 

Apoyar a las comunidades en las que operamos, es una de las piedras angulares de Aptiv, por lo que nos enorgullece poner de nuestra parte para ayudar a quienes más lo necesitan.

 

Es por ello que a través de Fondo Unido United Way México, Aptiv Los Mochis entregó al DIF de Salvador Alvarado, Sinaloa, un donativo por $400 mil pesos, con los que se adquirieron electrodomésticos, materiales de construcción y colchones y bases para colchón para auxiliar a 24 familias afectadas por la tormenta Nora en agosto pasado.

 

En el evento estuvieron presentes representantes del Comité de Sustentabilidad de Aptiv Los Mochis, así como la presidenta del DIF Salvador Alvarado, Lupita López de Camacho, quien agradeció a la compañía su solidaridad hacia quienes perdieron su patrimonio familiar debido al fenómeno natural y ahora, gracias a este donativo, podrán celebrar una Navidad menos sombría.