Culiacán, Sin. , viernes 5 de noviembre de 2021.- “La asamblea municipal representa la oportunidad de establecer un nuevo punto de partida en nuestra historia para iniciar el camino hacia la recuperación, es momento de ver al futuro y definir qué le vamos a ofrecer y como le vamos a responder a la sociedad y a las próximas generaciones”, dijo la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa.
Al realizar los trabajos rumbo a la XXIII Asamblea Nacional y ante la presencia del presidente del comité municipal de Culiacán, Julio Osuna Chaidez; la secretaria general, Alma Sillas; Valenzuela Langarica expresó que dicha actividad, representa una gran oportunidad para tomar definiciones y ponerlas en práctica.
La dirigente estatal, mencionó que el llamado del PRI Sinaloa, “es a que sea una asamblea incluyente, que se nos permita debatir, propositiva y con autocritica, donde los protagonistas sean nuestros liderazgos en las colonias, en las sindicaturas, los jóvenes, mujeres, campesinos, maestros, profesionistas y militantes”.
En la diversidad y pluralidad radica nuestra fortaleza como instituto político, en la voz de nuestra militancia está la respuesta; estamos ante nuevos tiempos que nos traen nuevos retos, que solo unidos, lograremos enfrentar, agregó Valenzuela Langarica.