Culiacán, Sinaloa a 28 de abril del 2021.- Al asistir esta mañana a un encuentro con jóvenes empresarios y prestadoras de servicios, el candidato a gobernador de la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum reiteró que su gobierno contará con el Instituto Estatal del Emprendedor, para que todo aquel que tenga una idea, cuente con las herramientas para poner en marcha su negocio.
En el marco de esta reunión, abordado por los medios de comunicación, Mario Zamora destacó que, “el sinaloense tiene casi en su ADN ese espíritu emprendedor de salir adelante, no ser segundo de nadie, de buscar oportunidades. Yo creo que este instituto que no solo es en términos financieros, es un instituto que lo que busca es compartir información”.
En ese sentido, el próximo gobernador de Sinaloa, señaló que en su administración incluirá a un gran número de jóvenes y mujeres, pero sobre todo, a personas que tengan la capacidad, la preparación, las ganas, convicción y deseo de servir.
“Debo decirlo, la labor de gobierno no es sencilla, no es fácil y menos si crees que dándole puestos a amigos o a compadres lo vas a hacer bien”, expresó.
El abanderado por los partidos del PRI, PRD y PAN, agregó que muchos jóvenes veían a la política como un área de engaño, de hipocresía, de traición, no con mucho prestigio, pero al conocer a los candidatos de la alianza “Va por Sinaloa”, se han ido sumando a este proyecto.
“Yo le apuesto mucho a los jóvenes y sé que votando los jóvenes vamos a ganar esta elección y la vamos a ganar muy bien”, afirmó.
Durante la reunión, el aspirante al Gobierno de Sinaloa, reiteró que su gobierno será cercano y ayudará a la gente cuando más lo necesite.
Por ello, mencionó que realizará una Financiera Estatal, donde ofrecerá créditos baratos para los emprendedores, y para todo aquel que quiera salir adelante por su esfuerzo, por sus ganas y por su talento.
En este evento, como es su costumbre, Mario Zamora estableció un diálogo franco, abierto y de retroalimentación con los empresarios, exponiéndoles su visión de mejorar el futuro de Sinaloa.