La secretaria de Desarrollo Social, Rosa Elena Millán supervisó construcción de puente vehicular cuya inversión es por casi un millón 900 mil pesos
Salvador Alvarado, Sinaloa, a 4 de diciembre de 2017.- Obras con gran sentido social está impulsando el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel junto con los ayuntamientos.
Durante la supervisión de obra de construcción de puente vehicular en la comunidad de Tultita, en Salvador Alvarado, con una inversión de un millón 886 mil pesos, que beneficiará a 700 personas, la secretaria Rosa Elena Millán Bueno informó que también se realizarán 213 acciones de piso firme y 40 de techos.
Siguiendo con la gira de trabajo, se inauguró una subestación eléctrica trifásica en la Escuela Primaria Gabriel Leyva Solano, en la sindicatura de Villa Juárez, cuyo costo fue de 231 mil 8221 pesos, con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), que impactará en la forma en que reciben clases más de 600 alumnos.
La titular de la política social en Sinaloa resaltó que aunque a veces se piense que son obras menores no lo son, porque vienen a brindar confort a los pequeños que anteriormente sufrían de las altas temperaturas, además de darles la oportunidad de usar computadoras, sin que esto suponga un esfuerzo en los medidores del plantel.
Subrayó que además de estas obras, la suma de esfuerzos con el municipio traerá importantes beneficios en agua potable y drenaje para comunidades como Gustavo Díaz Ordaz, Tultita, La Escalera y Cerro Bolas.
El presidente municipal, Carlo Mario Ortiz, agradeció el apoyo que han recibido del Gobierno del Estado, constituyendo la subestación una obra de gran demanda para el Ayuntamiento, fortaleciendo la política social de acercamiento con la población que están aplicando.
Agregó que esta infraestructura se suma a los 18 millones de pesos en electrificación, que están ejecutando junto con la administración estatal, cerrando este año con más de 200 millones de pesos en obra social.