San Pedro, 29 de noviembre de 2017.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los navolatenses, el día de hoy se realizó doble banderazo en temas de agua potable en la localidad de La Curva y Balbuena correspondientes a la Sindicatura de San Pedro.
El Alcalde del municipio de Navolato, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, destacó que se están realizando un total de 70 obras en temas de agua potable, alcantarillado, pozos profundos, entre otros, con una inversión de aproximadamente 48 millones de pesos, ya que cada cinco días se realiza una obra de Japan.
“Estamos arreglando un tema de salud pública por una parte, es una muestra de que queremos hacer las cosas de una mejor manera” destacó Valenzuela Medina.
La ampliación de red de agua potable en La Curva, se realizará por la calle de la escuela primaria con un costo total de $169,712.92 pesos, beneficiando a un total de 90 habitantes, con suministro e instalación de 436 metros de tubería y 18 tomas domiciliarias.
La sustitución de línea de agua potable en Campo Balbuena, tiene un costo de $181,273.28 pesos beneficiando a un total de 100 habitantes.