La militancia del PAS no afloja el paso: Cuén Ojeda.
Atendiendo las medidas indicadas por el sector salud, Gerardo Padilla Rodríguez, presidente del Comité Directivo Municipal de Cosalá, se pone al frente de las acciones y actividades que benefician a las colonias y comunidades más pobres de ese municipio, lo cual es una muestra de que el PAS no es un partido electorero y si un partido que está muy cercano a la población los 365 días del año, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Las entregas son diversas: Despensas alimenticias, tomate y chile, 400 piñatas para que en los hogares festejen el día de los niños, kits de limpieza y bolsas de soluciones cloradas para sanitizar las casas, pescado, pollos y mangos enviados del CDM de Escuinapa.
El trabajo se amplió a impulsar la jornada de “adopta una familia”. Actividades importantes que se llevaron a cabo con Padilla Rodríguez y Carla Corrales al frente de las brigadas.
El trabajo se llevó a cabo en el barrio de La Alcantarilla de la colonia El Llano, en colonias y comunidades como son El Potrero, Higueras de Padilla, Fraccionamiento Los Arroyitos, colonia Las Lomitas, comunidad de Palo Verde, colonia capellanes y Leopoldo Sánchez Celis “Las Casitas”.
Otras brigadas realizaron su trabajo en La Canela, comunidad La Cholula, Fraccionamiento La Esperanza, comunidad El Portezuelo y El Rodeo, así como en la colonia Sierra Mojada.
Cuén Ojeda informó que, al parecer, y de acuerdo a información oficial, esta y la próxima semana serán las de mayor contagio, por lo cual se le tiene que dar prioridad a quedarse en casa, lavarse continuamente las manos con jabón o solución anti bacterial, guardar la sana distancia y evitar los conglomerados de personas.