El alcalde de Elota adelanta que se realizarán más obras en la comunidad

 

Loma de Tecuyo, Elota, Sinaloa. Para que los alumnos de la escuela primaria Alberto F. Marín, en la comunidad de Loma de Tecuyo, puedan realizar sus actividades cívicas y deportivas en un espacio digno, autoridades municipales hicieron el compromiso de construir una techumbre metálica en la cancha de usos múltiples.

En el lunes cívico, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez adelantó que la obra educativa se realizará a inicios del próximo año, con una inversión estimada en 900 mil pesos.

Indicó que se ha apoyado al plantel con una subestación eléctrica, minisplits y pintura.

“Aparte de que estamos aquí en la escuela, traemos también toda la buena intención de invertirle a la comunidad. Iniciamos con un adoquinamiento, y hay que arreglar una parte de la plazuela y sacar el adoquinamiento hacia la carretera, como lo planteamos cuando estuvimos aquí en una reunión”, manifestó.

La directora de la escuela primaria Alberto F. Marín, Norma Elizabeth García Gandarilla, ponderó las mejoras en infraestructura educativa realizadas con apoyo del primer edil.

“Consideramos sumamente importante estas visitas porque se abre una ventana de diálogo entre padres de familia, maestros, alumnos y autoridades municipales; además, tenemos la oportunidad de revisar las necesidades y prioridades que hay el ámbito educativo”.

“Nuestra escuela reconoce y agradece las obras que el actual gobierno, a cargo del licenciado Geovani Escobar, presidente municipal, ha realizado en este plantel educativo, teniendo siempre presente que los niños de Tepalcates, Buenavista y Loma de Tecuyo son parte del municipio y tienen derecho a desarrollarse en las mejores condiciones”, dijo.

El alcalde se comprometió también con la rehabilitación de energía eléctrica y de servicios sanitarios en la telesecundaria 146-Z, de Loma de Tecuyo.