Durante la primera sesión ordinaria de cabildo del mes de agosto, integrantes del Cabildo aprobaron por unanimidad el nombramiento de la Licenciada en Derecho y Técnica en Trabajo Social, Verónica Montaño Cisneros, para ejercer la titularidad del Órgano de Control Interno, la cual fue propuesta por parte de la Sindica Procuradora, ante la renuncia voluntaria presentada por Carlos Pérez Padilla, que por motivos personales tuvo que dejar el cargo.
Posterior a la votación, el presidente municipal Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, le rindió protesta a la que fuese hasta el día de hoy Secretaria de Presidencia; misma que con previa autorización de cabildo, compartió unas palabras de agradecimiento por el nuevo nombramiento, así como hacer ejercer sus funciones con ética y en pro de los estatutos de esta administración.
Montaño Cisneros, cuenta con los estudios y habilidades profesionales que se exigen para ejercer con eficiencia las labores que el puesto impone, con experiencia en la administración pública, en la que ha desempeñado bajo un código de ética, con habilidad en la toma de decisiones, dispuesta a trabajar de manera conjunta con los implicados en el desarrollo y crecimiento del municipio.
Una vez finalizada la sesión de cabildo, el primer edil nombro desde su despacho, a la nueva Secretaria de Presidencia, Rosa María Ruiz López, quien se venía desempeñando en este gobierno municipal como Directora de Acción Social; al respecto de este último puesto que estaría vacante, el alcalde mencionó que estará analizando en los próximos días algunos perfiles.