– Una inversión de casi 2 millones y medio para hacer justicia social: Pineda Domínguez.
Ayuntamiento de Rosario, Sin
Viernes 05 de julio de 2019
Un total de 34 familias rosarenses, se verán beneficiadas con la construcción de recamaras adicionales en diferentes comunidades de este municipio. El monto de inversión de la obra será de dos millones 484 mil 720 pesos, para 34 recamaras de 4×3, recurso que forma parte del FISM 2019
El presidente municipal, Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, en compañía de su esposa María Luisa Benítez de Pineda, dirigieron un emotivo mensaje a los beneficiarios, quienes se dieron cita en el auditorio del Museo de Lola Beltrán, para el acto protocolario.
“El gobierno le tiene que hacer justicia a quien lo necesita, y es como nosotros tenemos que recuperar la credibilidad de los políticos, porque muchos usan los puestos para enriquecerse, y no para ayudar al pueblo, tenemos que dejar en claro que hoy las cosas se están haciendo como se deben de hacer”, dijo el primer edil.
Agrego también que, aunque en estos programas el beneficiario tiene que aportar una participación, el mandatario municipal giro instrucciones para que en esta ocasión no se requiriera, debido a la situación económica de todas las familias beneficiadas.
El alcalde también dijo, que, en la dirección de Planeación y Desarrollo, cuentan con un registro aproximado de más de 500 solicitudes de vivienda, en las que se encuentran muchas historias de necesidades, injusticias e influyentísimo, que en gobiernos anteriores no atendieron el tema.
La presidenta de DIF Rosario, y primera dama, María Luisa Benítez de Pineda, también emitió un mensaje a todos los presentes, con quienes se comprometió a seguir fortaleciendo los trabajos de carácter humanitario y social del alcalde desde sistema DIF, para dejar así un legado de grandes obras y beneficios para las familias más vulnerables.
A nombre de los beneficiarios el Sr. Francisco Juárez, de la sindicatura de Agua Verde, brindo unas palabras de agradecimiento; por lo que el alcalde se comprometió públicamente a que los primeros trabajos de estas obras, iniciarían en el domicilio del Sr. Francisco, debido a las condiciones en las que se encuentra el lugar donde vive.