El Gobierno Municipal de Concordia encabezado por el acalde Felipe Garzón junto al cabildo y la presidenta del Sistema DIF Municipal llevaron a cabo la entrega de reconocimientos, becas, uniformes y equipamiento táctico en el marco del Día del Policía y Tránsito Municipal.
Durante el evento, el alcalde felicitó y destacó el esfuerzo y las ganas con las que los agentes de seguridad pública y tránsito día a día trabajan y arriesgan la vida por la integridad y seguridad de los concordenses. Destacó la paz en la que se encuentra el municipio, la cual es fruto de los trabajos realizados por la corporación así como por la estrategia de seguridad implementada por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.
“Hoy gracias a las finanzas sanas y transparentes con las que cuenta el municipio podemos hacerles entrega de 2 uniformes completos, chalecos tácticos, una beca económica así como el compromiso de que a partir de la próxima quincena habrá un aumento del 10% en sus incentivos así como también un aumento en la beca que se entrega de forma semestral.” Destacó Garzón López durante su participación.